Te gestionamos tu cita

 Teléfono: 910 228 274  Email

te llamamos gratis
Llamar

Carlos Oliveira

Coach Co-Activo CTI – Augere.

Licenciado en CC Empresariales, MBA por el IESE y Coach CTI, ha desempeñado puestos de Director General y Director Comercial entre otros. A lo largo de su vida, tanto en el ámbito profesional como personal, Carlos ha liderado grandes equipos y situaciones difíciles.

Más de 15 años de experiencia en el ámbito de la motivación de personas, del liderazgo, de la comunicación efectiva; pero sobretodo experiencia en abrirse a escuchar, a entender, a tener una visión objetiva de un problema. A ayudar a personas a sacar lo mejor de si mismas y a dejar las tristezas de lado.

TIPO DE TERAPIA: Coach


Soy coach Co-Activo, y te ayudare a que tú misma seas capaz de darte cuenta de todas tus angustias y entre los dos haremos que esos problemas sean cada vez más pequeños hasta que desaparezcan. Si algo he aprendido en este tiempo, es la importancia de trabajar la Actitud con la que afrontas los diferentes retos que la vida pone ante ti.

Casi todo va a depender de ti, tú decides como aceptar y crecer desde la adversidad. El duelo, es un proceso natural que te llevará a otras fases de tu desarrollo. No hay que negarlo, sino sentirlo y trabajarlo de manera consciente, serena y reflexiva.

Tengo experiencia en ayudar a personas a encontrar su Propósito de Vida y su Cadena de Valores. Tienes que conocerte bien, entender que es lo que te hace vivir y ser como eres. En la medida en que alinees tu dirección y sentimientos a todo ellos, conseguirás vivir una vida plena.

Tengo experiencia también en coaching profesional, donde ayudo a que mis clientes encuentren sus siguientes pasos profesionales o a gestionar bloqueos laborales.

 Licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Rama Comercialización.

 Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por el IESE.

 Coach Co-Activo CTI – Augere. Core Curriculum realizado. Actualmente en proceso de certificación Profesional (CPCC)

 Formado en diferentes cursos de liderazgo y motivación a lo largo de mi trayectoria profesional.

  209 USD (cambio aproximado) SESIÓN DE 1 HORA

  PAGO SEGURO VISA, MASTER CARD, PayPal o transferencia.

Con la llegada de los niños, llevaba dos años sin trabajar y había perdido el rumbo. El coaching con Carlos me colocó otra vez en el mundo y volví a saber quién era y qué quería. Su método es muy sencillo y conmigo dió en el clavo.

Mercedes Pico de Coaña. Gestora Cultural

 

Tengo el inmenso privilegio de contar con Carlos como mi coach personal y no tengo más que elogios por la persona que es y la metodología que emplea en sus sesiones. Tengo que decir que una vez cruzada esa barrera imaginaria que tenemos todos a la hora de cambiar nuestros hábitos, los resultados de su método superan con creces el esfuerzo que uno tiene que emplear. Recomiendo encarecidamente a Carlos Oliveira.

Jasper Delange. Socio y accionista en Restalo.com

 

Al cumplir los 40 pensaba que mi vida profesional y personal había tocado techo, que se acabaron los retos y posibilidades. Llegué con mucha curiosidad pero algo de escepticismo, me ha ayudado a ver mi futuro con mucha más tranquilidad y optimismo.

Ana Robles. Gerente de Operaciones.

 

La primera vez que me reuní con Carlos me encontraba en un momento vital muy complicado. Llegué con la sensación de pérdida total de la base, de los pilares fundamentales de mi identidad en prácticamente todos los aspectos de mi vida. Pensé que sería muy difícil que alguien pudiera identificar algún camino por el que empezar a andar de forma constructiva. Tenía prácticamente todos los frentes abiertos en el terreno de trabajo de un coach, así que pensé “pobre Carlos, ¡va a flipar!, no quisiera estar en su pellejo… va a tener que desplegar todas sus dotes profesionales con este caso”.

No se sí él se asustó o no, pero lo que a mí me transmitió fue serenidad y una sensación de normalidad absoluta ante semejante bola vital. Empezó a tirar del hilo con tranquilidad y con la misma tranquilidad, yo empecé a deshacer la bola que pasó a convertirse en un conjunto de hilos distintos, desplegados, con direcciones, con identidad propia. El sinsentido de la bola tomó pues múltiples sentidos a los que poder dirigir la atención… Esto supuso para mí un gran alivio primero y una sorpresa después. La sorpresa se basada sobre todo en esa clarividencia que a mí se me hacía imposible de alcanzar en aquel momento. Desde esa recuperación de la claridad en la visión, vino la recuperación de la perspectiva y con ella la ilusión de poder volver a estructurar, de tomar de nuevo las riendas y ver la posibilidad de conseguir, de construir.

He tenido cuatro sesiones de Coaching con Carlos y en cada una de ellas he dado un paso de gigante en mi “estar” en el mundo. Considero que la técnica aplicada por él es llamativamente efectiva y eficaz, es asombroso lo mucho que siento haber avanzado en muy poco tiempo. Es cierto que debe haber una predisposición por parte del cliente a estar receptivo y a trabajar a título individual, pero el acompañamiento del coach es fundamental para evolucionar y dirigir con sentido ese trabajo personal.

Considero que todavía me falta camino por andar de la mano de Carlos, pero mucho menos de lo que hubiera pensado cuando empezamos a trabajar juntos. Esto es realmente asombroso sí tenemos en cuenta la complejidad del punto de partida. Así que no puedo hacer otra cosa que recomendar absolutamente el método y la persona, porque afirmo rotundamente que si sirve, y mucho.

Isabel López. Diseñadora de joyas y empresaria de joyería.

 

“¿Te has planteado alguna vez recibir coaching? Yo no, hasta que vino a mí por casualidad… Y después de varias sesiones puedo decir que hay dos palabras que describen mi experiencia a la perfección: Claridad y Apoyo.

La claridad que sientes al acabar cada sesión te permite salir renovada y afrontar tus asuntos con otra visión. Ese problema o preocupación que has decidido tratar en tu sesión se ha transformado en un abanico de posibilidades sobre las que tú decides cómo actuar, porque el coaching hace que todo salga de ti, pero es tu coach el que te hace llegar ahí.

Apoyo, porque cuentas con una persona que sabes que está, que es objetiva, que te guía y con la que has conseguido a lo largo de las sesiones la confianza y complicidad suficiente para que cada vez que os veis, el tiempo que dedicas a ello, sea siempre productivo y salgas de ahí con fuerza para comerte el mundo, o serena, pero de cualquier manera, enfocada para lo que es relevante en tu vida en ese momento.

Personalmente considero que es importante guardarse un rato para sentarte con una persona que te ayude a descubrir cómo muchas veces la respuesta la tenemos dentro y solo necesitamos esa reflexión para exteriorizarla y con mi coach este proceso es siempre además una experiencia enriquecedora y a la vez divertida.”

Y después de probar el coaching con Carlos, lo que me ha venido a la cabeza es que lo que se plantea en el programa es “que seamos capaces de poder materializar el ideológico carpe diem, que cada situación de tu vida se convierta en un paso más, y que cada noche al final del día, te sientas orgulloso de lo que has vivido”

Myriam Mariscal De Gante

 

Agenda de Carlos Oliveira