Te gestionamos tu cita

 Teléfono: 910 228 274  Email

te llamamos gratis
Llamar

Charo Santa Úrsula

Coach personal Certificada y Terapeuta Reiki, Máster en Programación Neurolingüistica y Psicología Transpersonal.

TIPO DE TERAPIA: Coach


Mi trabajo contempla a la persona desde un enfoque Holístico. Me he formado en disciplinas que en si contemplan a la persona en su totalidad, trabajando desde el Ser y desde las 5 inteligencias: Energética, Somática, Emocional, Mental y Esencial. Para ello utilizo, Coaching, PNL Transpersonal, Psicología Transpersonal, Meditación, Gestión Emocional, EFT Wingwavecoaching. Reiki entre otras. Aunque por excelencia me baso en mi propia Crisis personal y de cambio que me llevó a quién ahora soy y lo que qué hago.

Desde 2004 a la actualidad me he formado y generado un cambio desde la experiencia y vivencia personal: Coach Certificada , Terapeuta y Maestra Reiki, Terapeuta PNL Trasnpersonal, Psicología Tras personal. Meditación Mindfulness. Reducción de Estrés

Durante este tiempo y en Madrid he realizado colaboraciones con diferentes Entidades y colaborado con ONG`s. Como Terapeuta Reiki y Maestra. He realizado formación de Coherencia Cardiaca para gestión del estrés y Reiki en Hospitales de Madrid: Ramón y Cajal, entre otros.

Lo que ofrezco es mi apoyo y asesoramiento en procesos de crisis y cambio a través fundamentalmente de Coaching. Terapias PNL Transpersonal. EFT, Terapias de Reiki. Meditación Mindfulness. Procesos de Gestión de Estrés.

  Licenciada en Arte por la Universidad Complutense de Madrid . Máster en Comunicación y ArteDigital . Consultora Senior.

 Coach Certificada por IPH , ICF.

 Coachingwingwave para el rendimiento laboral.

 

 Master en PNL Transpersonal.

 Máster en Psicología Transpersonal. Meditación Mindfulness.

 Terapeuta Reiki Diplomada. Maestra de Reiki. Flores de Bach.

 Especialista en Técnicas Reducción Estrés.

Trabajo de forma Holística teniendo una visión completa de la persona.

  75USD (cambio aproximado) SESIÓN DE 1 HORA

  PAGO SEGURO VISA, MASTER CARD Y PayPal.

Hace un año creía vivir bien. Sin embargo, las preocupaciones, y sobre todo el trabajo, estaban minándome física, psicológica y emocionalmente. Mi optimismo natural me quería hacer creer, que no sentía angustia ni estrés… Probé una sesión de Reiki, sobre todo por curiosidad… para ver en qué consistía, que se sentía y de repente, pocas sesiones después, ¡todo explotó!

Entonces empezó un proceso de autoconocimiento, de lucha contra el estrés y los miedos, utilizando distintas técnicas: Reiki, respiración, PNL, Coaching, flores de Bach… Cada una servia para una cosa y todas para una: Encontrarme y aprender a priorizar.

El resultado de este proceso duro y difícil ha supuesto sobre todo más tranquilidad.

He aprendido a enfrentarme a las cosas de otra manera. He descubierto mis puntos fuertes y débiles… y siguiendo la evolución en este proceso :Mi objetivo hoy por hoy, es fluir, seguir creyendo en mí y reconocerme capaz de llegar allá donde desee.

E.N (37 años) Periodista

 

El proceso me lo ha facilitado, la confianza, seguridad y profesionalidad que genera Charo. Algo más es su determinación en puntos clave del proceso. Me ha ayudado mucho su sentido del humor y, me ha permitido sentir este proceso como un acompañamiento sutil y a la vez de un cambio profundo.

Me ha supuesto un gran aprendizaje sobre mi. El enfoque holístico y la variedad de técnicas que ha utilizado me ha aportado una ligereza no esperada . Me ha enseñado técnicas personalizada haciendo un “sistema Personalizado” para mí.

Con ello he conseguido salir de un estado de Ansiedad y Estrés que me impedía parar de dar vueltas a cualquier cosa, mi mente no paraba, y eso me repercutía en otros ámbitos. Ahora vivo sin angustia, sin presión , eso me permite tener tiempo para otras cosas, no dar tantas vueltas a las cosas.

V.P (32 años) Administrativa

 

En este tiempo que he trabajado unas 12 sesiones aproximadamente con Charo, he conseguido superar mi Claustrofobia a los espacios cerrados, sobre todo cuando bajaba al metro , mi necesidad de controlar todo cada paso para que no me diera el ataque de pánico , ha desaparecido, ahora simplemente no pienso en ello.

Por otra parte el tema original por el que empece el proceso fue por insomnio, y a día de hoy he conseguido dormir o unas 7 horas, lo cual me permite poder trabajar con más eficacia y me ha liberado la mente. Se me ha hecho muy fácil trabajar con Charo, genera un clima de confianza que me ha permitido fluir y abordar temas que no pensaba que iba a poder conseguir .

S.P (39 años ) Informática

 

Me he sentido muy cómoda trabajando con Charo por la Cercanía y Confianza que genera. A veces “es determinante” te trae y te vuelve a traer al tema que estamos tratando cuando te vas por las ramas….., es como que te deja fluir pero ella está ahí contigo atenta para reconducir la sesión y sacar el máximo rendimiento. No se.. es una sensación que sientes que estás acompañada y me siento escuchada. En este proceso he aprendido a gestionar mis emociones en momentos complicados en el trabajo, y eso me aporta seguridad y tranquilidad y sobre todo estoy más relajada, disminuyendo la Ansiedad lo cual me permite disfrutar . He Algo que me ha beneficiado en el proceso es aprender a valorar los errores y malos momentos como experiencias y aprendizajes.

T. C (45 años) Informático

 

Agenda de Charo Santa Úrsula