Te gestionamos tu cita

 Teléfono: 910 228 274  Email

te llamamos gratis
Llamar

Víctor M. de la Torre Iglesias

Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

TIPO DE TERAPIA: Psicología


En el último año de la licenciatura (UAM) participo en un proyecto de investigación en el ámbito de la Psicología de la Creatividad; un área, la de la creación, que desde entonces me ha venido interesando. También colaboro en la atención de problemáticas relativas al ámbito afectivo-sexual en el Centro Sexpol.

En los años posteriores compagino mi formación de posgrado, tanto terapéutica como formativo-docente e investigadora, en la Universidad Complutense de Madrid con la práctica clínica en el Hospital Central de la Defensa, el IES Gerardo Diego y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuenlabrada, llevando a cabo un abordaje individual, de pareja, familiar y de grupo.

En la Clínica Universitaria de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid comienzo en el 2007 una colaboración profesional que se prolonga hasta la actualidad, y en la que aparte de la atención propiamente terapéutica colaboro en la supervisión de casos clínicos, formación de alumnos del Practicum así como la gestión de grupos de trabajo. En estos años compagino mi labor en dicho centro con TEA ediciones, El Instituto Europeo de Formación y Consultoría (INEFOC) y el Centro Español de Solidaridad Proyecto Hombre Madrid (CESPH), alternando labores asistenciales, formativas e investigadoras.

En la actualidad trabajo en Psicólogos Princesa 81 y Betania Psicología, dedicándome igualmente a la preparación de contenidos teórico-prácticos, la escritura de ensayos sobre temas de interés en el ámbito de la Psicología y disciplinas afines así como la impartición de cursos, charlas y ponencias.

  Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Con posterioridad a la finalización de mi formación de postgrado ingreso en la Clínica Universitaria de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, centro en el que por espacio de dos años accedo a una amplísima formación teórico-práctica en los diversos ámbitos de la Psicología Clínica y de la Salud, tanto a nivel terapéutico —enfoque individual, de pareja, familiar y grupal— como formativo y docente, teniendo la posibilidad de impartir y recibir cursos y talleres, supervisar como tutor de prácticas el desempeño de los alumnos del Practicum de último curso de la Licenciatura en Psicología así como de acudir a congresos y simposios para presentar las investigaciones llevadas a cabo por el equipo del centro.

Una vez finalizado mi periodo residencial en la Clínica Universitaria de Psicología, y dedicándome desde hace años a la práctica clínica profesional en el sector privado, decir que aprendo cada día que pasa de las personas a las que tengo la satisfacción de poder ayudar a encontrarse mejor consigo mismas y quienes les rodean, de mis compañeros de profesión y, por supuesto, de todos los contenidos a los que he ido accediendo en las diversas reuniones profesionales a las que he acudido en los últimos años.

 

  75USD (cambio aproximado) SESIÓN DE 1 HORA

  PAGO SEGURO VISA, MASTER CARD Y PayPal.

 

 

Agenda de Víctor M. de la Torre Iglesias