• Hiperactividad en niños, TDAH
  • Joel, ¿un caso de hiperactividad?

    Había llegado la hora de la cita con aquel niño cuya manera de ser descrita por los padres por teléfono me generaba la sensación de que me iba a encontrar con un “pequeño monstruito”. De repente empezó a sonar el timbre insistentemente parecía que el estaba detrás de la puerta necesitara de manera impulsiva entrar y ser  inminente  atendido y comprendido, sin conciencia ninguna de que yo pudiera estar atendiendo las necesidades de otra persona.

  • Atajar conversaciones difíciles
  • Sal del armario

    ¿Quiénes somos nosotros para decidir que es más difícil decirles a tus padres que eres gay que decirle a tu hija pequeña que te vas a divorciar? ¿Es más sencillo admitir que estás en la ruina? ¿O decirle a tu pareja que le has sido infiel? Todas estas situaciones, estos armarios, son prisiones de las que tememos salir de la misma manera. No podemos juzgar, todos los armarios son iguales: en ninguno se puede vivir.

  • no estoy flaca
  • No estoy delgada ¿y?

    Yo no soy mi cuerpo, soy mucho más que eso. Si mi cuerpo no es bello, eso no indica que yo no lo sea, si mi cuerpo es imperfecto, no significa que yo lo sea. Hoy te animo a olvidar la operación bikini, los trucos para estar más delgada y las palabras amables sobre ti misma: te invito a mirar mucho más allá y descubrir lo que de verdad eres.

  • cómo dejar de preocuparse
  • Dejar de preocuparse es posible

    Llevo varias semanas con un pensamiento recurrente, es la imagen del momento antes de entrar a un túnel. Cuando aún estás en la luz y miras dentro del túnel pensando en lo oscuro que está y que no se ve nada allí dentro. En cambio, en el mismo momento en el que te adentras en la oscuridad, tus pupilas se dilatan y eres capaz de ver, quizá no tan bien como cuando estabas a la luz, pero sí con suficiente claridad como para manejarte.

    Páginas

    sobre nosotros

    Quieretebien.com está dedicada al bienestar personal de la mujer y el hombre y es un punto de apoyo para superar los momentos difíciles que todas las personas tenemos: ansiedad, inseguridad, rupturas, depresión, estrés, duelo, infelicidad en la maternidad, soledad...

    La vida puede ser maravillosa, no la malgastes, ¡Atrévete a cambiar!


    Una guía practica para conseguir alcanzar tus metas en la vida. Ejercicios y artículos que te ayudarán a superar los obstáculos del día a día.

    ¡Únete a las miles de descargas de más de 100 países!


    taza, piropos, tienda, quieretebien