Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Puedes preguntarnos todo lo que quieras, ya sea por email o por teléfono, en cualquier caso si lo prefieres hemos recogido algunas de las preguntas más frecuentes que solemos recibir.

 


No es en absoluto necesario. De hecho, los contenidos de los Programas Cortos también se encuentran, de una manera u otra, dentro del temario del Método que le corresponde.

Si los Programas Cortos son como un primer acercamiento a una temática, las metodologías son una entrada en profundidad a la misma. Son una manera de concretar más en los diferentes aspectos de la temática y de conocer más ampliamente tanto la teoría psicológica al respecto como los pasos concretos que podemos dar en nuestra propia vida.

Cuando nombramos así a nuestros Programas Cortos, quisimos dar a entender que son el equivalente online de un curso de una mañana o de un día completo a nivel presencial. Son pequeñas píldoras formativas ideales para personas que quieren hacer un primer acercamiento a una temática concreta y tener una vista general de la misma.

El material de Quieretebien.com es muy variado, no obstante, hablando en términos generales, está concebido para seguir tres pasos clave: identificar (emociones, creencias, situaciones problemáticas, etc.), reconocer (comprender que esa es la causa de determinadas situaciones que no deseamos en nuestra vida) y actuar (aplicar herramientas que nos permitan cambiar las causas). Estos tres pasos se aplican a cualquier aspecto de nuestra vida: rupturas sentimentales, problemas de autoestima, ansiedad, anclajes emocionales, patrones de pensamiento, etc.

Los  métodos están desarrollados y avalados por psicólogos profesionales y basado en las últimas publicaciones y libros de los psicólogos más importantes del momento. La validez de los métodos, por tanto, está contrastada y verificada para que sirvan de utilidad y apoyo en las diferentes temáticas que abordan siempre y cuando se lleven a la práctica.

Escríbenos a asesoramiento@quieretebien.com para que podamos concertar una cita presencial o buscar una alternativa a la videoconferencia.

Mediante Skype o el sistema de chat de la propia página, que también cuenta con sistema de video conferencia.

Una vez que hayas contratado el servicio (para ver las instrucciones de contratación paso a paso, pincha aquí), aparecerá en tu lista de Próximas sesiones dentro de Mi espacio. Cuando llegue la fecha de la sesión, recuerda conectarte unos minutos antes para así asegurarte de que no hay problemas que retrasen el inicio de la videoconferencia. La sesión se desarrollará mediante videoconferencia o chat de Skype y tendrá una duración de 50 minutos desde la hora contratada.

Para que puedas conocer a los asesores antes de decidirte a contratar una sesión, te ofrecemos una sesión gratuita de 10 minutos en la que podrás decidir si te sientes lo suficientemente cómoda con ese asesor o prefieres probar con uno distinto. Sólo tienes que buscar en la agenda del asesor que hayas elegido  las horas que tiene disponible para realizar una sesión de contacto gratuita, seleccionar la que prefieras y pinchar en contratar como si se tratara de una sesión normal. El proceso es el mismo, pero no se realizará ningún pago.

Una vez que hayas seleccionado la sesión, esta aparecerá en la sección de Mi espacio/Mis sesiones, desde donde podrás cancelarla si te surgiera algún impedimento para la realización de la misma. Recuerda estar conectada unos minutos antes de la sesión para asegurarte de que la videoconferencia puede iniciarse de manera puntual.

Si surge algún imprevisto o quieres cancelar tu cita, puedes hacerlo sin priblemas, escríbenos un email a la dirección asesoramiento@quieretebien.com y gestionaremos el cambio o cancelación por tí. Sólo recuerda que debes cancelar con más de 48 horas para que te devolvamos el importe de la sesión.