El amor se acaba cuando menos te lo esperas.

Todo aquello que nos unía formaba parte de lo que éramos como pareja: éramos uno solo, éramos "nosotros". Lo nuestro era irrepetible y yo creía que indestructible, pero un día se acabó...

Desamor

Y entonces apareció el dolor, un dolor del alma que se vuelve insoportable. Te sientes triste, sola, insegura, miedosa. Literalmente te quita las ganas de vivir, duele despertarse por la mañana o en medio de la noche... sola.

Poco a poco, muy poco a poco, aprendí a convivir o a sobrevivir con él, pero siempre estaba conmigo. ¿Cómo dejar de sentir este dolor que mata el pensamiento?

No tenía más fuerza para sobrevivir a la soledad, sentía que nadie me entendía y es que no existe un lugar (o por lo menos yo no lo encontré) al que acudir cuando has roto con tu pareja. Un sitio donde te entiendan, te acompañen y te ayuden, donde puedas hablar con mujeres que están pasando por lo mismo que tú.

Para eso hemos construido Quieretebien.com, un portal para mujeres y hecho por mujeres que han pasado por situaciones parecidas.

¿Por qué no pruebas? Cuéntanos tu historia. No te veremos como una víctima, sino como una mujer valiente que sufre y necesita ayuda. Intentaremos que aprendas de tu experiencia, que crezcas como persona, e incluso, salgas mejor que antes de tu ruptura.

A mí me ha servido y no se trata de magia, ni te prometemos que será fácil. Se trata de entender que esta relación que ha acabado ha dejado muchas lecciones para ayudarte a crecer y muchos vacíos que aprovechar y sobre los que construir lo que tú quieras.

Es hora de quererte un poco más, de escucharte más. Tu sí que eres irrepetible y auténtica. Te esperamos con un montón de amigas en QtB.

Acabamos de salir y estamos esperando a que entres y nos cuentes sobre ti y sobre tu experiencia. Poco a poco iremos publicando nuevas secciones, si quieres podemos informarte cada vez que lo hagamos. Déjanos tus datos y te mantendremos informada, mientras tanto ¿por qué no pruebas el nuestros Programas y Métodos? Dales una oportunidad, ¡te aseguro que funcionan!.

sobre nosotros

Quieretebien.com está dedicada al bienestar personal de la mujer y el hombre y es un punto de apoyo para superar los momentos difíciles que todas las personas tenemos: ansiedad, inseguridad, rupturas, depresión, estrés, duelo, infelicidad en la maternidad, soledad...

La vida puede ser maravillosa, no la malgastes, ¡Atrévete a cambiar!


Una guía practica para conseguir alcanzar tus metas en la vida. Ejercicios y artículos que te ayudarán a superar los obstáculos del día a día.

¡Únete a las miles de descargas de más de 100 países!