Rupturas sentimentales

Si has llegado hasta aquí es posible que hayas roto con tu pareja o estéis a punto de hacerlo. Si tienes el corazón roto por una relación que no ha funcionado, podemos ayudarte. Con nosotros, en lugar de “pasar” esta mala experiencia, la aprovecharás y la convertirás en una oportunidad para hacer que lo mejor de ti y de tu vida comiencen hoy.


A nosotras nos ha pasado...

Esta sección es el germen de nuestro portal, la semilla por la que nació QuiereteBien.com.

Una de nosotras pasó por una dolorosa ruptura, un periodo en el que experimentó tristeza, nostalgia, angustia y desorientación en un entorno familiar y social que antes era cómodo y estable.

Ella no encontró un lugar al que acudir cuando te has separado. Un sitio donde te entiendan, te acompañen y te ayuden, donde puedas hablar con mujeres que están pasando por lo mismo que tú.

Para eso construimos Quieretebien.com, un portal para mujeres y hecho por mujeres que han pasado por situaciones parecidas y que hemos puesto nuestra experiencia en común para desarrollar una plataforma que permita ayudarnos mutuamente.

El tiempo no cura

Una ruptura sentimental es uno de los choques emocionales más fuertes que la vida nos puede presentar y nadie nos enseña a superarlo. Todo lo que oyes es que “el tiempo lo cura todo” pero, por desgracia, el tiempo no cura nada, sólo cura lo que aprendes durante ese tiempo.

Quieretebien.com es el lugar al que acudir cuando has roto con tu pareja. Un sitio donde te entendemos, te acompañamos y te ayudamos, donde puedes hablar con mujeres que están pasando por lo mismo que tú.

¿Por qué no pruebas? No te veremos como una víctima, sino como una mujer valiente que sufre y necesita ayuda. Intentaremos que aprendas de tu experiencia, que crezcas como persona, e incluso, salgas mejor que antes de tu ruptura.


Cómo te podemos ayudar

programa corto rupturas sentimentales

Método Rupturas

¿Has roto con tu pareja? Entendemos cómo te sientes, nosotras hemos pasado por lo mismo. Podemos ayudarte a superarlo, recuperar tu vida y volver a disfrutar de una relación.

Es el primer método online del mundo exclusivo para superar rupturas sentimentales. A lo largo de 9 Fases y más de 100 ejercicios, lecturas, reflexiones, tests, videos, etc. comprobarás como mejoras y recuperas tu vida. Es la opción preferida por nuestras usuarias.

Programa formativo Autoestima

Programa Rupturas

La versión exprés de nuestro Método Online Rupturas.
Si tienes más prisa, estás ya medio recuperada o simplemente quieres probar un día y ver como te sientes, prueba nuestro Programa Corto.

Los hijos ante la separación de sus padres

Los hijos ante la separación de sus padres

Los padres son los modelos de los niños, en ellos se miran para entender el mundo, las relaciones, etc. Los padres también son su soporte. Si te has separado o piensas hacecerlo, protege y no lastimes la felicidad de tus hijos.

¿Cómo afrontan ellos tu separación? Aprende a minimizar su sufrimiento. El Método consta de diez unidades que combinan teoría -fundamentada en estudios de psicología infantil y en el tratamiento de casos concretos- con ejercicios prácticos que facilitan la integración de los nuevos conceptos en la realidad familiar propia.

Hijos de padres separados

Los hijos ante la separación de sus padres

Un programa de unas 15 horas de duración basado en el Método Niños. Un curso que te servirá para adquirir los princípios básicos para que a tus hijos no les perjudique tu separación, ruptura o divorcio.

El mejor precio de internet para uno de los cursos con más éxito de Quieretebien.com.

Servicio de Mediación

La mediación está muy de moda, es una forma muy civilizada e inteligente que te ayudará a terminar una relación o cualquier otro conflicto.
La mediación contribuye a que las partes implicadas busquen, decidan y encuentren la solución más adecuada a sus necesidades.
No es una intervención jurídica ni psicológica, pero sí puede complementar a estos procesos.

Si quieres que te ayudemos en tu proceso de separación o divorcio desde una perspectiva legal o si necesitas asesoramiento en temas de herencias, patrimonio, etc. cuenta con nuestro equipo de abogados para que te asesoren.
El servicio se presta de forma online. Una vez que el usuario contrata el servicio, cumplimenta un cuestionario que permite a los abogados colaboradores preparar la sesión de asesoramiento posterior. Ponte en contacto con nuestros abogados aqui.

 


También te puede interesar:

Los hijos ante la separación de sus padres

Psicólogos y Coaches

Te acercamos ayuda profesional donde estés. Atención psicológica completamente confidencial por videoconferencia, chat, email.

Si no eres del todo feliz, si necesitas motivación o si tienes algún tipo de problema o duda, ya sea por inseguridad, ansiedad, tristeza, dolor… no tienes por qué pasarlo sola. Queremos ayudarte porque hemos vivido experiencias parecidas.

 

Programa formativo Autoestima

Programa de Autoestima:

¿Crees que mereces más de la vida? ¿Te falta confianza personal?

Aprenderás a quererte más, a conocer tus puntos fuertes y débiles y a potenciar tus virtudes. Un exitoso método pedagógico con ejercicios, videos y contenidos de la máxima calidad al mejor precio de internet: 15 horas de formación por sólo 7,5€ (unos 10 USD).

 

Crecimiento personal

Programa de Crecimiento personal

Vive, experimenta, crece, cambia. ¡Nos encantaría ayudarte a conseguir una vida más plena!

Ya es hora de valorarte a ti misma.Consigue que tu vida florezca con este curso de una duración aproximada de entre 12 y 15 horas que podrás completar desde cualquier lugar por sólo 7,5€ (unos 10 USD).

 

programa corto meditación y relajación

Programa de Meditación y relajación

¿Estrés, ansiedad, sensación de agobio…?

Libérate de las tensiones. Aprende a relajarte, lo sentirás...

 

 


 

En La Prensa

Si estás en un bache personal... Aquí te ayudarán. Si has roto con tu pareja, te acaban de despedir del trabajo o tu ser más querido ha fallecido, ten presente una cosa: ¡no estás sola! Estos momentos difíciles pasarán si cuentas con Quieretebien.com...Di sí a la oportunidad de hacer que lo mejor de ti y de tu vida comience hoy…
Herramientas de hoy para situaciones de hoy. Quieretebien.com aprovecha los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías para poner al alcance de las mujeres de hoy un mundo de posibilidades para encontrar la vía de crecimiento y superación que mejor se adapte a su caso.
Quieretebien.com, mucho más que un buen consejo. Quieretebien.com pone al alcance de todas las mujeres de habla hispana un lugar de encuentro para el crecimiento personal. Un portal pionero en internet con metodologías propias que ofrecen herramientas para remontar los momentos difíciles habituales en la vida de una mujer.

Lo que dicen Nuestras Clientas

  • Llevaba más de 1 año muy mal despues de romper con mi chico. El metodo de verdad que me ha ayudado, además de reflexionar y hacer los ejercicios todos los días, la chica que me resolvía mis dudas y angustias por mail se portó fenomenal, es un sol que me ayudo a salir de una pesadilla de muuucho tiempo. Gracias.

    Marta Moralejo

  • Despues de hacer el curso corto me gusto y me animé con el metodo largo. Hago los ejercicios en ratos libres y le mando mis dudas por mail a la profesora que es majísima y muy atenta. Gracias por todo, espero que os vaya super bien porque la iniciativa es necesárea para muchas mujeres.

    Lidia

  • Deje mi país para mudarme con mi esposo pero después de 2 años siento que de alguna forma trunque mi vida, ya que no he podido trabajar aquí en el país donde resido. Y mi familia se encuentra lejos, solo los veo una vez por año. Mi esposo me dejó y quedé sola. Este curso me ayudó a darme cuenta que lo mejor de mi vida está por llegar y que mi pasado me va a ayudar a conseguir mi felicidad plena en el futuro.

    lilo93

  • Creo que hacerlo ha sido todo un acierto por mi parte, ha sido un empujón para ayudarme a salir de una espiral de tristeza y derrotismo. No se trata de cambiarte la vida, porque lo que te duele no se va de un día para otro, pero te cambia la manera de ver las cosas y, con eso, cambias tú también

    Isa89

  • Me doy cuenta de lo saturada que estaba por un lado de mensajes pseudo románticos y victimistas que no te permiten sobreponerte a la pérdida y, por otro, a las consignas de las personas de mi alrededor, urgiéndome a estar bien y superarlo cuanto antes. He comprendido que todo tiene su proceso, que tengo derecho a vivir mis emociones y que puedo salir de esto reforzada. No dejéis de hacerlo.

    Cecile

  • Yo me culpaba todos los días por haber roto y hacer daño a mi pareja. Le quiero como un amigo pero no como novio y hacerle tanto daño me derrumbó a mi. Nunca había hecho nada de esto por internet pero una noche de no dormir, lo compré y estoy contenta con la decisión. Ayuda mucho pq te hace ver realidades que yo nunca llegué a pensar por el dolor que tenía dentro.

    Carmina Rivera

  • Creo que hacer este programa de rupturas ha sido todo un acierto por mi parte, ha sido un empujón para ayudarme a salir de una espiral de tristeza y derrotismo. No se trata de cambiarte la vida, porque lo que te duele no se va de un día para otro, pero te cambia la manera de ver las cosas y, con eso, cambias tú también.

    Ine

sobre nosotros

Quieretebien.com está dedicada al bienestar personal de la mujer y el hombre y es un punto de apoyo para superar los momentos difíciles que todas las personas tenemos: ansiedad, inseguridad, rupturas, depresión, estrés, duelo, infelicidad en la maternidad, soledad...

La vida puede ser maravillosa, no la malgastes, ¡Atrévete a cambiar!


Una guía practica para conseguir alcanzar tus metas en la vida. Ejercicios y artículos que te ayudarán a superar los obstáculos del día a día.

¡Únete a las miles de descargas de más de 100 países!



Generico 250x250