Un portal hecho por y para mujeres

El 100% de la humanidad ha tenido dificultades en su vida y ha sentido, en algún momento, algún tipo de crisis aunque ésta fuera de muy baja intensidad.

Quieretebien.com está dedicada al bienestar de la mujer y es un punto de apoyo para superar momentos difíciles: rupturas sentimentales, estrés en el trabajo, ansiedad, depresión, infelicidad en la maternidad, soledad, menopausia...


Contestanos de forma sincera:

  ¿Te has sentido alguna vez insegura?

  ¿Has tenido algún momento de ansiedad o estrés en tu vida personal? ¿y en tu trabajo?

  ¿Has criado a tus hijos sin dudas y preocupaciones? ¿conoces a alguien que lo haya conseguido

  ¿Has tenido, a lo largo de tu vida, una ruptura sentimental? ¿Tienes muchas amigas que nunca la hayan tenido?

  ¿Has perdido alguna vez a un ser querido?

¿Cómo ayudamos?

Muchas mujeres no podemos recibir la ayuda que necesitamos, el miedo al “que dirán” o la escasez de tiempo no nos permite acudir a amigas o a profesionales.

Somos un grupo de mujeres que hemos puesto nuestra experiencia en común para desarrollar una plataforma que permita ayudarnos mutuamente.

Durante varios meses, expertas en crecimiento personal, coaching, psicología y desarrollo online, hemos creado un lugar para facilitar tu crecimiento personal.

Para que superes tanto los momentos que implican fortaleza emocional como los distintos desafíos del día a día, por ejemplo la conciliación de la vida laboral y familiar. Y aproveches la experiencia para aprender, crecer e incluso salir mejor que antes de tener el problema.

Es hora de quererte un poco más, de escucharte más. En Quieretebien.com te sentirás acompañada y escuchada. Somos una mujeres parecida a ti, que está pasando por situaciones similares y tiene las mismas necesidades.

La vida puede ser maravillosa, no la malgastes, ¡Atrévete a cambiar!

Colorea tu vida en Quieretebien.com.

Una guía practica para conseguir alcanzar tus metas en la vida. Ejercicios y artículos que te ayudarán a superar los obstáculos del día a día.

¡Únete a las miles de descargas de más de 100 países!


taza, piropos, tienda, quieretebien